Proveemos personal para servicios en áreas que no forman parte de los procesos claves de su organización.
Mediante la prestación de servicios profesionales y técnicos en los procesos misionales y de apoyo en su planificación, ejecución y control con personal profesional, técnico y auxiliar idóneos, con equipos de oficina para el desarrollo de las actividades de su organización.
  • Proceso de facturación.
  • Call center.
  • Procesos contables.
  • Otros

OUTSOURCING PARA CIERTAS ACTIVIDADES DE LA EMPRESA 

 

Todo el mundo hace OUTSOURCING en la vida cotidiana. Cuando antes de salir de casa, un alto ejecutivo le pregunta a su esposa que piensa de la corbata que lleva puesta, está haciendo outsourcing. La decisión sobre la corbata correcta queda en manos de la persona más competente, mientras el individuo se concentro en otras cosas para las que tiene mas talento y quien le suministra el servicio lo hace con pleno interesen que la tarea quedará bien hecha”. Artículo “Outsourcing para todos”, revista Dinero 31/05/1999.

 

OUTSOURCING ES LEGAL, NO ESTÁ PROHIBIDO

“Que el fenómeno de la tercerización es una realidad en las sociedades contemporáneas y hace parte fundamental del giro normal de los negocios. La tercerización o subcontratación es dinamizadora de la economía de un país y de la potencialización de sus industrias, y claramente es una herramienta de formalización laboral dado que se constituye en una fuente de empleo que disminuye la informalidad y sus efectos.” 

Considerandos Resolución 2021 del 19 de mayo del 2.018.