DHO S.A.S

Quienes somos

Somos una organización comprometida en servir de forma oportuna con calidad y dinamismo, haciendo que nuestros servicios de limpieza aseo y desinfección, educación virtual y suministro de trabajadores en misión aporten al cumplimiento de sus objetivos corporativos y ser el aliado estratégico ideal, basándonos en nuestra experiencia en gestión del talento humano, administración de recursos y modelos de gestión.

NUESTRO
PRESENTE

Desarrollar equipos de talento humano para el fortalecimiento social y económico de las empresas.

NUESTRO
FUTURO

Ser reconocidos y valorados en el 2024 como el mejor aliado estratégico a través de servicios y productos de excelente calidad, así como, una conducta ética para alcanzar la armonía con el medio ambiente.

Valores corporativos

  • SENTIR HUMANO: Nos preocupamos en el bienestar de nuestro equipo de trabajo, apoyamos el desarrollo de sus habilidades y conocimiento, fortalecimiento familiar y estabilidad laboral.
  • RESPONSABILIDAD: Sabemos qué esperan de nosotros y cumplimos.
  • CALIDAD: Estamos comprometidos en satisfacer las expectativas de nuestros clientes.
  • CONFIANZA: Nuestro deseo es ser un aliado estratégico, los objetivos de los clientes también son nuestros objetivos.
  • VOCACIÓN DE SERVICIO: Conformamos equipos de talentos que se preocupan por satisfacer las expectativas de nuestros clientes.
  • SOSTENIBILIDAD: El cuidado y la responsabilidad ambiental son unos de nuestros valores fundamentales.

Objetivos estratégicos

Ser un proveedor reconocido a nivel nacional en la prestación de servicios de aseo, limpieza y desinfección, servicios temporales de empleo y educación virtual.

Ser un referente para nuestros clientes en cuanto servicios y productos de calidad y confianza.

Construir una cultura de responsabilidad ambiental que nos identifique como referente en nuestro sector de servicios y ante nuestros clientes.

Mantener un personal altamente competente y equilibrado con su entorno familiar.